miércoles, 1 de julio de 2015

Sorteo de DAWN OF WAR GOTY



Buenas a tod@s,

El caso es que tengo una copia que no aprovecho de este genial juego de ordenador:

WARHAMMER 40.000 DAWN OF WAR 'GAME OF THE YEAR EDITION'

Se trata de una clave de STEAM, así que me dispongo a sortearla en el blog.

Más acerca del juego...

Para acceder al sorteo sólo hay un requisito, poner un comentario en esta entrada compartiendo cuál es tu ejército y unidad favoritas del mundo de WARHAMMER 40.000 (juego de miniaturas, no el que nos ocupa). Da igual edición.

Un saludo.

ACTUALIZO

La fecha máxima para participar en el sorteo será el lunes13 de julio de 2015 a las 00:00.

El sorteo se realizará el martes 14 de julio de 2015 y se publicará el ganador en 24 horas.


Cuando se conozca el ganador, este deberá escribir un correo a lamaratondelcaracol@gmail.com para solicitar el premio

Si 15 días después del sorteo el ganador no se pone en contacto, se realizará un segundo sorteo excluyendo al anterior ganador.

Participantes actuales (a fecha de 08 julio 2015 08:36)

- Martín Vedia [voleto 1]

- Francisco Manuel Cruz Cantero [voleto 2]

- David Azofra [voleto 3]

- Madao Hasegawa [voleto 4]

- Pueblic [voleto 5]


- deleagant [voleto 6]


Un saludo y suerte.
Categories:


7 comentarios:

  1. Muy buenas!


    Mi army Favortito: Los Eldars, me gusta su trasfondo y casi todas sus unidades.

    Mi unidad favorita... Difícil elección: Diría que el consejo de Brujos, no por lo roto que puedan llegar a ser ene l juego, sino, por lo que representan y el "miedo" que genera en el oponente.

    ResponderEliminar
  2. buenas ¡¡

    mi ejercito favorito don los demonios: tanto por minis como por trasfondo

    sobre la unidad preferida, creo sin duda que es la guardia de honor de los ultramarines, tienen un nivel de detalle increible

    saludos ¡¡

    ResponderEliminar
  3. Ejército favorito, tengo dos.... Por un lado los Ultramarines, y mi favorita es la escuadra táctica de diez adeptus astartes con arma especial (lanzallamas) y arma pesada (lanzamisiles). Es la unidad icónica del juego, y la base de las escuadras de marines espaciales desde segunda edición. Mi otro ejército favorito son los tiránidos, y de ellos mi unidad favorita son los robagenes. Es algo casi instintivo... desde la primera vez que vi las minis.

    ResponderEliminar
  4. Saludos.

    Mi ejército favorito son los tiránidos tanto por su trasfondo, como por el diseño de sus miniaturas.

    En cuanto a minis estoy dividido entre el tirano de enjambre y la miniaturas del líctor, ambas me parecen de lo mejorcito.

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    Mi ejército favorito son los marines espaciales del Caos, aunque los marines "buenos" también me gustan, en genral amo las servolatas. Sin embargo, mis favoritos son los del Caos por la variedad que ofrecen las tropas de los distintos Dioses y por la oportunidades que brindan a la hora de hacer conversiones.

    Mi unidad favorita son los exterminadores, desde siempre. Antes del invento de los Centuriones eran el concepto de servolata elevado al cuadrado, y en su versión caótica además llevan mástiles de trofeos en la chepa, con lo que las miniaturas para mi son el súmmum.

    ResponderEliminar
  6. Buenas,

    Pues mi ejército favorito son las hermanas de batalla y la unidad que más me gusta es la básica. Las hermanas a pie de toda la vida. Sufridas y hermosas tropas de línea.

    * No obstante la pregunta es díficil porque los exterminadores del caos siempre me han gustado (en especial el modelo clásico con cañón automático me tiene enamorado). Los exploradores eldar son minis preciosas. ¿Sigo?

    =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se debió cargar bien mi perfil de wordpress, en el comentario

      DeLeagant.

      Eliminar

Escribe tu comentario, evita el SPAM, se educado y recuerda que estamos aqui compartiendo un hobby ;-)