miércoles, 9 de abril de 2014

W40K - Proyecto conversión Señor de los Cráneos de Khorne (parte 4)

Buenas a tod@s,

Sigo avanzando poco a poco con el Señor de los Cráneos, esta vez he montado el conjunto e imantado los brazos.

Creo que finalmente pegaré el torso a las piernas, ya que al cogerlo puede soltarse y con lo que pesan puede causar algún accidente indeseado.

Faltan bastantes detalles pero el aspecto de como quedará ya se puede apreciar. Estoy especialmente orgulloso de las armas, el "arrojacráneos" es más pequeño de lo que se aprecia en las fotos, en estas parece mucho más grande de lo que realmente es.

El arma de combate "gran cuchilla de Khorne" me gusta como me ha quedado, le da ese aspecto agresivo.

Finalmente no es muy alto ni largo, pero si bastante ancho. Espero poder terminarlo en una semana más como mucho, ya que últimanente no estoy tan animado ni dispongo de mucho tiempo.

Por cierto, en una de las fotos se aprecia una dremel de los chinos, muy útil y barata, con la que estoy conversionando una especia de taparrabos que posteriormente implementaré.

Un saludo, os dejo con unas fotillos.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario, evita el SPAM, se educado y recuerda que estamos aqui compartiendo un hobby ;-)