viernes, 4 de abril de 2014

W40K - Proyecto conversión Señor de los Cráneos de Khorne (parte 3)

Buenas a tod@s,

He tenido una tarde relajada en casa y me he dispuesto a seguir con este proyecto que me tiene entusiasmado (tanto que ha sido el último en llegar y será el primero en ser acabado).

He terminado varias piezas y poco a poco voy montando la estrucura principal a la que posteriormente modificaré con iconografía caótica y matrices de pinchos.

La base consta de la misma peana que venía con la miniatura, he unido cartón duro y terminado con un círculo de plasticard (todo esto para aumentar su dureza y altura). El reborde lo he enmasillado y lijado para dar aspecto de curvatura.

Un pegamento que me va muy bien para unir partes pesadas o donde quiero conseguir fuertes uniones es POXIPOL. Es una especie de soldadura plástica que endurece en 10 minutos. Pero cuidado, no pega plasticard (la paleta que viene para mezclar sus dos componentes es de ese material para poder limpiarla fácilmente). Aunque no hay problema, para el plasticard el super glue de los chinos mismo nos vale.


Me parece muy interesante esto del plasticard y nunca antes lo había utilizado para nada. Me he animado a fabricar una especia de arma para simular la gran cuchilla de Khorne que porta el Señor de los Cráneos original de GW y este es de momento el resultado:


Tiene piezas de la escotilla de un rhino, medio brazo de un profanador, restos de matriz para la empuñadura y plasticard para la cuchilla. La idea principal era algo similar a un hacha sierra, pero me ha quedado algo diferente y la verdad que me está gustando el resultado. Tiene aproximadamente unas 6 pulgadas de longitud (15 cm), es bastante grande.

He imantado el tronco a la cintura con 4 imanes pequeños, de modo que he aumentado un poco más la altura de la miniatura de esta manera y le da un aire más mecánico:







Y básicamente este es todo el avance de la conversión, el resto ha sido montar las piernas sobre la peana y ver el conjunto al lado de un marine convencional para ir haciéndonos una idea de como va a quedar. Y personalmente me encanta...





Un saludo, espero que lo hayáis disfrutado.


0 comentarios:

Publicar un comentario