viernes, 28 de marzo de 2014

W40K - Proyecto Señor de los Cráneos de Khorne

Buenas a tod@s,

Creo que era hora de incorporar a mis filas una unidad de apocalipsis. El problema es que ninguna miniatura me gustaba lo suficiente estéticamente como para gastarme una cantidad importante en ella.

El otro día en mi tienda habitual descubrí una miniatura que me gustó mucho, del juego Warmachine. Ya lo conocía porque los dos Dreadnoughts que tengo del Caos son conversiones de miniaturas del citado juego.

Aún así me parecía muy cara y aún no sabía sus medidas para que suplantara a la miniatura real.

Pensé en el Señor del los Cráneos de Khorne porque me gustan sus reglas, mi ejército principal es de ellos y era buena idea aumentarlo un poco más.

Busqué por internet la miniatura en cuestión de Warmachine para comprobar sus medidas. Era un coloso de la facción Khador de Warmachine. Como lo vi muy caro, más incluso que el propio Señor de los Cráneos (cuya mini no me convencía del todo), me puse a buscar por internet.

Afortunado fuí que dí con uno proveniente de USA. Mi miedo era que me tocara pagar aduanas y se disparara el precio. Tras 10 días exactos me llegó a casa, con un precio un 40% más reducido que en la tienda. Eso sí, algún golpe a causado desperfecto en una pieza, pero gracias al ahorro no me molestó en demasía y será reparada con masilla en el futuro.

Medidas de la mini de Warmachine
9.3 ANCHO x 6.4 ALTO x 3.8 LARGO (pulgadas)

Medidas del Señor de los Cráneos de Khorne 
¿? ANCHO x 6 ALTO x 9 LARGO (pulgadas)

NOTA: las medidas no son exactas

Os dejo con un par de fotos sobrepuesto con blu tack. Un saludo.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario, evita el SPAM, se educado y recuerda que estamos aqui compartiendo un hobby ;-)