miércoles, 5 de marzo de 2014

Anunciado "Batman: Arkham Knight"



Buenas a tod@s,

Hoy me he llevado una buena noticia como aficionado a los videojuegos y es que han anunciado un nuevo videojuego de Batman, además cerrando la saga de Rocksteady.

La saga se compone actualmente de tres juegos que narran la historia del héroe en su lucha contra el crimen.

El enfoque es bastante acertado en mi opinión. Ordenados cronológicamente los juegos serían estos:

- Batman: Arkham Origins (2013) (Warner Bros. Games Montreal)
- Batman: Arkham Asylum (2009) (Rocksteady Studios)
- Batman: Arkham City (2011) (Rocksteady Studios)
- Batman: Arkham Knight (2014) (Rocksteady Studios)

NOTA: existe otro para portátiles, creo que también se adaptó a sobremesa, basado en una jugabilidad 2D. 

He jugado a los tres primeros varias veces y personalmente me han encantado. Sus gráficos, jugabilidad, historia... todo me parece cuanto menos hacertado y en su mayoría sobresaliente.

Invito a quién no los haya porbado que les dé una oportunidad, estoy casi seguro de que no se arrepentirá.

Os dejo con el video del nuevo juego. Disfrutarlo.

Inglés


Español




Categories: ,


0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario, evita el SPAM, se educado y recuerda que estamos aqui compartiendo un hobby ;-)