miércoles, 5 de febrero de 2014

W40K - Conversiones de Marines de plaga de Nurgle

Buenas a tod@s,

Me regalaron hace unos 3 meses una caja de Marines de plaga de metal que, junto con unas piezas de una caja básica y blísters de Kromlech, me ha dado para montar dos escuadras de 7 plagosos cada una.

Los he equipado con 2 rifles de plasma y al paladín con un combi-plasma, personalmente los plasmas no me gustan mucho, pero tengo casi todas las unidades de infantería equipadas con fusiones y me parecía correcto aprovechar el mayor alcance del plasma junto con las granadas defensivas (disparando armas de fuego rápido no pueden cargar, pero no es un problema el contraataque enemigo gracias a dichas granadas).

Os dejo unas fotillos, espero poder pintarlos este año al ritmo tan bajo de pintura que llevo.














0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario, evita el SPAM, se educado y recuerda que estamos aqui compartiendo un hobby ;-)